76.68 F
Santa Cruz de Barahona
4 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Educación llama a la reapertura de la docencia

BARAHONA.- El director regional de Educación, Carlos Amado Féliz Santana, invita a los directores de centros y maestros a que hagan uso de la vocación de educadores que poseen, y digan presentes al llamado del Ministro doctor Roberto Furcal, quien con la anuencia del Gabinete de Salud y la mesa técnica Minerd -Salud Pública, anunció la reapertura de la docencia este martes.
 
Continuemos el año lectivo escolar 2021-2022, para seguir avanzando en la Educación. 
 
La invitación es válida para los centros, distritos educativos, alumnos, padres y tutores. 
 
El retorno a clases será, «Controlado, Flexible, Voluntario» y con todo el rigor de bioseguridad.
 
El director Regional 01de Educación, también invita a todos los Maestros contratados, a que acudan martes 11 de enero, a los centros educativos para lo cuales vienen laborando.
Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

Nicole Reynoso representará a República Dominicana en el Reinado Internacional del Café 2025

Omar Medina

BARAHONA: Raso Digesett sufre accidente tránsito en Palo Alto

Omar Medina

BARAHNONA: Moisés Ayala y otros políticos PRM envían condolecías a diputado Miguel Florián por partida de su madre

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..