70.83 F
Santa Cruz de Barahona
3 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Edesur trabaja en mejorar servicio al cliente

BARAHONA.- El director de gestión técnica y comercial de Edesur, Euclides Matos, aseguró que la empresa trabaja para acercarse más a los clientes y concentra sus esfuerzos en los tres ejes principales de la distribuidora, los cuales son servicio eficaz al cliente, atender sus necesidades, demandas, reclamaciones, y así como el control de pérdida.

Las declaraciones las ofreció en una visita realizada a la oficina de la zona 4 de la empresa, en la ciudad de Barahona, donde conversó con el personal técnico.

También adelantó que la misión de la empresa es ofrecer un buen servicio, pues la energía eléctrica es fundamental para vivir bien.

“Ya nadie trabaja sin energía, se necesita calidad de vida como encender un aire acondicionado, un abanico, una nevera para beber agua fría y ver un programa de televisión, ¡eso es calidad de vida!, y ahí está Edesur, para satisfacer esos servicios”, indicó Matos.

Reconoció que la empresa ha venido avanzando a través del tiempo y que está en un momento muy especial, sobretodo, en la zona IV que componen Barahona, Pedernales, Neiba e Independencia, porque se les dará bienvenida a muchos proyectos de desarrollo que se van a establecer y que Edesur debe acompañarlos porque sin energía no se mueve absolutamente nada.

Resaltó que la empresa debe ofrecer un suministro de energía estable y generar confianza a los inversionistas extranjeros, ya que cuando viene a invertir a la zona, lo primero que pregunta es sí hay un servicio eléctrico de calidad.

Finalmente, Matos agregó que Edesur es una empresa de políticas de puertas abiertas y encomendó a los gerentes y directores ser receptivos.

En el encuentro estuvo presente el director regional de la empresa, ingeniero Ángel Manuel Olivero; Ariel Galarza Féliz, gerente de Neiba; Mario Campos, gerente de operaciones, entre otros colaboradores.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Gobierno decreta la veda de pesca de varias especies por dos años

Omar Medina

Dida interpone defensa trabajadores sector público para garantizar pensiones

Omar Medina

Edesur alcanza 99.80 puntos en los índices de control de la Contraloría General de la República

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..