89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Edesur trabaja en dos proyectos en Cabral y Vicente Noble

BARAHONA.- El director de la zona 4 de Edesur Dominicana, Ángel Manuel Olivero Figuereo, informó que trabajan en dos proyectos de electrificación y alumbrado en los municipios Cabral y Vicente Noble.

Estableció que el proyecto de mayor inversión se construye en la carretera Cabral-Polo, iniciando en la cercanía del puesto militar El Brisal, hasta la entrada de la planta de agregados de construcción de Khoury Industrial. Incluye 17 postes; 1700 metros de riplex, un transformador 37 kva y 17 luminarias tipo lead.

Otra obra de gran impacto en el desarrollo social de los clientes se ejecuta en el barrio Juan Bautista del municipio de Vicente Noble.

Olivero apuntó que allí Edesur desarrolla un proyecto de 6 postes con 250 metros de cables triplex y 95 metros de monofásicos, conductor AAAC 1/0 para beneficiar 28 familias.

Indicó que la empresa realiza otros proyectos pero que serán dados a conocer en su debido momento, cuando los trabajos estén más avanzados.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

JIMANI: Ejército RD incauta cinco millones de cigarrillos

Omar Medina

ENRIQUILLO: Apresan dos hombres e incautan 97 paquetes presumiblemente cocaína

Omar Medina

BARAHONA: Candidato a diputado felicita a los trabajadores en su día

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..