75.81 F
Santa Cruz de Barahona
25 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Dos heridos de bala en hechos separados

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada del domingo en hechos separados, ocurridos en el municipio de Paraíso y el distrito municipal de Palo Alto.

Los heridos son un hombre de 30 años de Paraíso y otro de 25 de Palo Alto.

El primero recibió una herida por proyectil de arma de fuego en cuello, fue ingresado en el Hospital Jaime Mota de Barahona, el cual curado y dado de alta.

Mientras que el segundo recibió una herida por arma de fuego tipo perdigones en miembro superior derecho, de tibia y peroné derecho, con trauma contuso en región occipito-temporal porción mastoidea, de acuerdo al diagnóstico médico.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Carlos García agradece al presidente Medina el servicio 9 -1- 1

Omar Medina

BARAHONA: Máster oficializa precandidatura regidor PRM

Omar Medina

Muere gobernadora de Montecristo en tragedia de Jet Set

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..