87.8 F
Santa Cruz de Barahona
27 noviembre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Director Distrito 0103 confía año escolar será exitoso

BARAHONA.- El director del Distrito Escolar 01-03, profesor Julio Ernesto Samboy, afirmó que desde que asumió sus funciones en esa entidad educativa, trabaja sin descanso para que todo salga bien durante el año escolar.

Según publica el portal La Verdad y Punto, el funcionario reconoció como un desafío la nueva modalidad de educación virtual y a distancia, asegurando que tanto la Regional, Distrito Escolar y el Ministerio de Educación en sentido general obtendrán buenas calificaciones durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Samboy explicó que la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, no serán obstáculos para que el estudiantado adquiera las competencias educativas necesarias.

“El Minerd ha implementado esta modalidad y está dando resultado, sin embargo, los inconvenientes que se han suscitados se han ido solucionando paulatinamente gracias a la colaboración y ayuda de los padres y la comunidad”, adujo el profesional de la educación.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Jóvenes se suman a las protestas por elecciones limpias

Omar Medina

NEIBA: Exgobernador Rafael Cuevas se declara diputado electo

Omar Medina

PARAÍSO: ¡PELIGRO MORTAL! Entrada puente viejo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..