89.42 F
Santa Cruz de Barahona
28 septiembre 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Dirección municipal PRM abre las puertas a los que desean cambio

Nota enviada  a ELBOLETÍNRD

BARAHONA.- Ante la forma burda, corrupta, irrespetuosa y prepotente  que ha identificado al partido gobernante, la población ha decidido retirarle el apoyo que desde hace dos décadas le había dado. Por eso en el proceso electoral de marzo pasado votó masivamente por las propuestas del Partido Revolucionario Moderno en las alcaldías del país.

El discurso de cambio que encabezan Luis Abinader y el PRM está sembrando de esperanza la nación dominicana, al punto de que una avalancha de gente valiosa de todos los partidos y sectores se encaminan a dejar las filas de un gobierno y un partido minados de corrupción, indolencia y arrogancia.

Ante esta situación  la dirección municipal del PRM en Barahona hace saber  que las puertas de esta organización  están abiertas a todos los ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad.

 El ingeniero Elson Peña, el profesor Julio Samboy (presidente y secretario, respectivamente) y la direción municipal del PRM en pleno, insisten en la necesidad de reconciliar toda la familia peñagomista y todos los sectores progresistas del país, para definitivamente iniciar una nueva y digna manera de hacer política.

Hoy como nunca es oportuno decir: ¡Venga pueblo, venga gente!

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

MIP y Gobernación tratan problemáticas afecta Barahona

Omar Medina

INAPA interviene acueductos rurales descentralizados

Omar Medina

CDP informa prensa nacional está exenta Toque de Queda

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..