74.97 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Despojan mujer de una cartera con 500 dólares cerca de Caribe Express

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Una mujer del distrito municipal de Palo Alto que recientemente  habría llegado de los Estados Unidos fue despojada de una cartera, que contenía 500 dólares y otros documentos, hecho ocurrido este martes 31 de diciembre en las inmediaciones de la agencia de cambio Caribe Express, de la calle José Francisco Peña Gómez, de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

La víctima es Perla Maciel Paredes, de 30 años, de acuerdo con una información del periodista Egdar Heredia, fue asaltada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, en momento en que la joven se trasladó a la oficina de la citada entidad en busca de cambiar los billetes extranjeros por pesos dominicanos.

La joven habría llegado del extranjero hace pocos días a pasar  las tradicionales fiestas navideña y de fin de año junto a sus parientes de la mencionada comunidad.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ALEMANIA: Un informe de inteligencia reveló que Xi Jinping pidió personalmente al director de la OMS que ocultara información sobre el coronavirus

Omar Medina

PARAÍSO: Piden a DPS fumigar plaga de mosquitos

Omar Medina

BARAHONA: Se entrega hombre que era buscado por la muerte de un primo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..