83.61 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Desaprensivos desmantelan barandas protegen vehículos en Vuelta de Gabino

Vìctor Reyes.

Barahona.-Como peligroso e irresponsabilidad de parte de los funcionarios de este gobierno en la provincia califica, un dirigente comunitario del municipio de Paraìso, el hecho de que no presten la debida atenciòn a los robos de las barandas de protecciòn en el lugar cono conocido como La Vuelta de Gabino en la costa de esta provincia por parte de desaprensivos.

A esta situaciòn de peligro para los miles de vehìculos que a diario se desplazan por esta ruta sale en defensa, el señor Luìs Lafontaine, quien dijo a periodistas de La Voz del Sol, que viene notando que ningunas autoridades de Barahona toman la iniciativa para evitar el robo de estas barandas de protecciòn de vehìculos en dicha carretera.

La Fontaine se queja de que no hay voluntad para evitar estos robos que cometen desconocidos en la zona de la llamada Vuelta de Gabino, ademàs de que esta muy cerca donde el senador Josè del Castillo tiene su casa de veraneo y militares de servicio en ese lugar.

Entiende el dirigente comunitario y dirigente del Partido Revolucionario Modeno (PRM) de Paraìso, Luis Lafontaine, que las autoridades de este municipio, tienen que abrise paso de responsabilidad que eviten que se sigan robando las baranda colocada en ese lugar para evitar los accidentes de vehìculos y de motocicleta.

Sin embargo, sostuvo que ninguna autoridad del municipio de Barahona, tienen voluntad de enfrentar estos robos que al parecer lo desaprensivos lo hacen delante de ellos y no hacen nada en ese sentido.

Agrego Lafontaine que estos funcionarios, no quieren salir en defesan de este gobierno que preside Luis Abinader.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Energía Mareomotriz: La esperanza de un futuro renovable

Omar Medina

BARAHONA: Encienden tradicionales luces navideñas en el parque central «Luis E. Delmonte»

Omar Medina

POLO: Presidente dispone fondos para cefetaleros afectados por Melissa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..