86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Denuncian director del Distrito Educativo 01-03 «echó»a la basura curriculum de dirigentes PRM

BARAHONA.- Denuncian que cientos de curriculum entregados y enviados por altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy Jiménez no han tenido respuestas porque supuestamente fueron “echados a la basura”.

Una fuente de entero crédito el cual solicitó reserva de su nombre, funcionario del gobierno y dirigente importante del PRM en esta ciudad de Barahona, informo que Samboy Jiménez, echó a la basura cientos de curriculum pertenecientes a diferentes y militantes de la base de su partido.

Samboy, quien también es regidor de Barahona y secretario general municipal de Barahona por el PRM, es señalado como un hombre «arrogante» y ser reincidente en no cumplir promesas de campaña a sus compañeros de partido.

La fuente manifestó a VillaEstela05.com, que acudió donde Samboy a retirar varios currículum de compañeros de la base del partido, los cuales llevan meses de haber sido entregado al señalado funcionario, pero este le dijo que todos esos documentos los hecho a la basura.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
3
+1
8
+1
0
+1
3

Artículos Relacionados

Mar­garita Cedeño decla­ró que posee bienes valorados en RD$51,465,851

Omar Medina

BARAHONA: Muere madre diputado Miguel Florián

Omar Medina

BARAHONA: Dos sujetos tumbaron mujer y niño 10 años cerca de Policía en intento de atraco

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..