76.82 F
Santa Cruz de Barahona
25 octubre 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Celebración año nuevo deja una mujer y dos menores heridas de balas perdidas

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La celebración de la llegada del nuevo año 2020 dejó como resultado a una mujer de 58 años y a dos menores de 15 y 14 heridas por balas perdidas, en hechos separados Barahona y Tamayo.

Según los reportes policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Punta Palma, de la ciudad Santa Cruz de Barahona, resultó herida de bala perdida la señora Rafaela Féliz López cuando se encontraba acostada en su cama poquito después de la llegada del nuevo año 2020.

En Tamayo, de la ciudad de Neiba, a las 12: 30 fue herida por una bala perdida una menor de  15 años cuando se encontraba sentada en la galería de su casa, cuya bala se le alojó en la región del hombro derecho, , en Los Robles, de Tamayo.

Asimismo, en la misma localidad, pero a las 12: 40 fue herida por una bala perdida otra menor de 14 años en la región de codo derecho. La DICRIM investiga esos casos para determinar las circunstancias de los hechos.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

POLO: Joven de 19 años se quita la vida con sustancia tóxica

Omar Medina

“Donaré mi salario todos los meses causa social” Abinader

Omar Medina

Muere exdirector de la Policía en Barahona

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..