74.12 F
Santa Cruz de Barahona
5 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Carlos García agradece al presidente Medina el servicio 9 -1- 1

BARAHONA.- El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados Carlos García,  califico de positivo para la provincia la instalación  este lunes del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

García, agradeció al presidente Danilo Medina el haber puesto en ejecución este servicio que viene a llenar una necesidad en los 11 municipios de la provincia.

«Hoy abrimos un nuevo capítulo en la historia de la provincia, ya que se pone en funcionamiento el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1,  y gracias al presidente Medina que promulgó la ley 140-13, que crea este moderno y eficiente sistema», subrayó García.

El aspirante peledeísta dijo que este programa impactará de manera positiva la vida de la provincia, para mitigar los niveles de delincuencia, criminalidad y seguridad ciudadana, la falta de atención inmediata y el traslado de paciente a los centros de salud.

Fuente: EL FARO DEL SUR

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Reparten materiales contra COVID-19 en comunidades

Omar Medina

BARAHONA: Mujeres del PRM efectúan cacerolazo masivo en Arco de Triunfo

Omar Medina

NEIBA: Policía apresa hombre acusado de matar a otro

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..