73.4 F
Santa Cruz de Barahona
15 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Candidato a diputado vaticina “le quedan pocos días al PLD en el poder”

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato a diputado por el PRM de esta provincia Moisés Ayala dijo el domingo que no hay forma de que el PLD perdure un día más en el poder después de las elecciones de mayo del 2020, por lo que le quedan pocos días en el poder.

Esta opinión fue establecida en una marcha caravana que encabezó Luis Abinader por los barrios de Barahona en respaldo a los candidatos a síndico y regidores de esa organización para las elecciones de febrero del próximo año.

“Ha sido una grandiosa y multitudinaria la marcha celebrada por nuestro próximo presidente, hemos recibido un importante respaldo en cada una de las esquinas de los barrios que hemos atravesado, ésta ha sido la muestra más contundente de que el PLD se ve del poder”, indicó, Ayala.

Aseguró que queda evidenciado de que va hacer el próximo diputado por Barahona y que Luis Abinader será el presidente de los dominicanos que se instará en el Palacio Nacional a partir de mayo 2020.

Dijo que entre un 80 a 90 por ciento de la población ha respaldado la actividad en las calles y en los hogares de Barahona.

La caravana partió a las 10 de la mañana del cruce de Cabral y recorrió a Palmarito y Camboya, luego bajo a Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo y Villa Estela.

También recorrió la calle Duarte, La Delicia, barrio Enriquillo, el malecón y finalmente culminó tejiendo los barrios del distrito municipal de Villa Central.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

JCE declara oficialmente ganadores elecciones Luis Abinader y Raquel Peña

Omar Medina

PN anuncia plan de seguridad a partir del primero de diciembre

Omar Medina

SANTA ELENA: Hallan motociclista muerto en una cuneta

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..