84.81 F
Santa Cruz de Barahona
22 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Atrapan conductor con 17 haitianos indocumentados


OMAR MEDINA

BARAHONA.- Miembros del Ejército y del S-2 de inteligencia detuvieron este sábado a un conductor de un camión que transportaba a 17 nacionales haitianos indocumentados en el puesto militar de la comunidad el Higuito.

Se trata de Milton Manuel López de León, quien además, según las autoridades, trató, supuestamente de sobornar a los militares actuantes con 40 mil pesos para que lo dejan en libertad.

Conducía a los extranjeros en el camión Snotrun, blanco, Placa S021594. Los extranjeros iban montados en la caja del camión.

Entretanto, el conductor, el camión y los ilegales haitianos fueron conducidos hacia la sede del S-2 de la 5ta. brigada del Ejército en Barahona para los fines correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: INAPA mejorará acceso agua potable en comunidades

Omar Medina

BARAHONA: Ministro de Turísmo promete elevar valor de la playa El Quemaíto

Omar Medina

VILLA CENTRAL: Alcalde PRD-PLD y aspirante a repetir realiza mano a mano en “Los Solares”

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..