78.49 F
Santa Cruz de Barahona
19 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Arrestan mujer que mató a su compañero sentimental

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Policía informó que arrestó el viernes por la madrugada a una mujer que le atribuyen darle muerte a su compañero sentimental con un arma blanca, hecho ocurrido en el sector Don Bosco de esta ciudad.

Se trata de Yrenis Margarita Castro Matos, de 24 años, quien segó la vida de Miguel Ángel Santana Batista (Cachimbito), de 25, a eso de las 2: 00 de la madrugada, ambos residían en Don Bosco.

El occiso recibió una herida corto penetrante, con una sevillana, en hemitórax izquierdo y brazo derecho, según acta de levantamiento de cadáver.

Trascendió que el hecho ocurrió  en momentos que ambos sostenían una discusión en su residencia.

El cadáver será enviando al INACIF en la ciudad de Azua por instrucciones del fiscal actuante, mientras que la misma será puesta a disposición de la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

911 refuerza capacidad operativa del Cuerpo de Bomberos de SDO con la entrega de un moderno camión

Omar Medina

Frente Eléctrico del PRM respalda candidatura a senador de Gustavo Lara y llama votar por Abinader

Omar Medina

CABRAL: Denuncian presidenta Sala Capitular se niega a convocar sesión Cabildo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..