82.4 F
Santa Cruz de Barahona
22 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Arrestan 74 personas, retienen 11 vehículos y ocupan bocinas en toque de queda

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Policía informó que la noche del sábado durante el operativo del toque de queda, en la región Enriquillo, arrestó a 74 personas y retuvieron 59 motocicletas, once vehículos, 70 sillas plásticas de diferentes marcas, doce bocinas, veinte armas blancas, siete huacales de cervezas, veinte hookahs y cerraron dos negocios en Pedernales y uno en Jimaní por violar el toque de queda.

El director regional Sur de la Policía, general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa dijo que esos operativos se llevan a cabo con la finalidad de evitar la propagación del COVID 19, aglomeración de personas y el uso obligatorio de mascarillas, medidas establecidas por el Poder Ejecutivo.

Indicó que las personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia, las bocinas enviadas a Medio Ambiente y  las motocicletas a DIGESET  para los fines correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

EL BOLETINRD.COM Felicita a sus lectores en Nuevo Año 2020

Omar Medina

BARAHONA: !Se salvó a gata! Policía impide linchen supuesto ladrón

Omar Medina

Diario Libre anuncia retiro de Adriano M. Tejada

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..