77.07 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2025
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Apresan hombre que era buscado por homicidio

LEO CORNIEL

BARAHONA.- Un hombre fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco.

Bienvenido Antonio Nicasio (Ratafari), de 37 años, residente temporalmente en la calle Libertad de ese municipio, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con el hecho de que en fecha 20 de octubre del 2016, supuestamente dio muerte a Luis Henríquez Aquino de 42, residente en la calle G de Las Charles, sector Cansino Viejo, Santo Domingo. 

El mismo será enviado a la dirección de investigación de Santo Domingo Este, para fines correspondientes, dice el parte policial.

Fuente: EL FARO DEL SUR

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Detienen al padre y madrastra de niña que murió por golpes severos

Omar Medina

PN redobla seguridad en seis comunidades del Departamento de Cabral

Omar Medina

BARAHONA: Designan doctora Thelma Batista directora DPS

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..