82.4 F
Santa Cruz de Barahona
6 marzo 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alto rango DNCD se desvincula quema motocicletas pescadores Enriquillo

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un alto rango de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se comunicó este martes con la redacción del portal ELBOLETINRD.COM para aclarar que sus agentes, supuestamente, no participaron en el incendio a tres motocicletas en la playa Regalado, Juancho, como han denunciado en repetidas oportunidades tres pescadores del municipio de Enriquillo.

El oficial que no quiso revelar su identidad, dijo que desconoce tales hechos y que los miembros DNCD no actúan de esa manera. “No entendemos porque nos señalan a nosotros” expresó.

ENRIQUILLO: Padre pescadores define acción DNCD “terrorista”

Estableció que desea reunirse con los denunciantes para aclarar la situación que los envuelve con la quema de sus propiedades.

Se recuerda que tres pescadores de Enriquillo atribuyen a cinco alegados miembros de la DNCD la quema de sus tres motocicletas la madrugada del pasado 6 de mayo mientras pescaban en la playa Regalado de Juancho.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Era profesor joven calcinado en Villa Jaragua

Omar Medina

«Todos los que creamos que somos poderosos es un peligro, todo poder es pasajero»: Abinader

Omar Medina

Hallan abandonados 87 kilos de cocaína en yola

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..