75.02 F
Santa Cruz de Barahona
25 febrero 2024
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alcalde PRM cierra campaña con éxito y ataca oposición

 

OMAR MEDINA

BARAHONA. – El alcalde y aspirante a la reelección a la Alcaldía por el PRM de este municipio, Milton Fernández, cerró este sábado su campaña política con éxito al efectuar una caravana sin precedentes en Barahona. Fue una marcha multitudinaria que se extendió por más de 4 kilómetros de distancia entre la cabeza y la cola.

El candidato reeleccionista a la sindicatura por el partido oficial arremetió contra la oposición política al establecer “que el camino malo está cerrado”.

Aseguró antes miles de perremeistas, aliados y seguidores que el “retroceso” no tiene cabida en estos tiempos modernos.

Atacó a los políticos opositores que compiten por la alcaldía que en 10 años no demostraron nada, aseguró que solo patrocinaron un pedacito de isleta en la avenida Luperón.

Dijo que, con la ayuda del pueblo de Barahona, los perremeistas y aliados continuará en la dirección de la alcaldía más allá del 24 de abril de 2024.

La marcha-caravana contó con la presencia del ministro de Turismo David Collado, el presidente provincial del PRM Edgar Feliz Méndez, los aspirantes a diputados Aquiles Ledesma, José Montero y Sara Feliz, el candidato a senador Moisés Ayala, así como los candidatos a regidores.

La misma inició a las 4 de la tarde en las inmediaciones de la sucursal del Reservas y recorrió Palmarito, el Cacique, Sávica, la Sánchez, la Duarte, la Playa y terminó en el malecón con la animación del Sujeto Oro 24.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

En Capotillo: DNCD apresa 17, ocupa armas, drogas y tragamonedas

Omar Medina

Psicóloga sospechaba novio era infiel y lo descuartizó con una motosierra

Omar Medina

BARAHONA: PN relanzara operativo fin de año con 800 policías y militares

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..