87.62 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Albañil muere accidente motocicleta carretera Cachón

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un joven que se dedicaba a la albañilería falleció la noche del domingo, tras sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta en que viajaba por la carretera Cachón, próximo a la lechería San Antonio.

Se trata de Carlos Manuel Cuevas Aquino (Jiyo) de 26 años, residía en la calle General Cabral del sector San Diego, de la ciudad de Barahona.

Era nativo del municipio de Polo, pero tenía varios años viviendo en la ciudad de Barahona al junto de su mujer y sus dos hijos, una niña y un niño, menores de edad.

Al lugar del accidente se presentó una unidad de la Digesett a recabar informaciones al respecto. El fallecido viajaba en una motocicleta SG, gris, la cual quedó destruida por el impacto que sufrió.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
2

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Cierran malecón para evitar ventas de ron por COVID-19

Omar Medina

Capturan cabecillas de red de narcotráfico que operaba en Barahona

Omar Medina

BARAHONA: Tres muertos y una herida en balacera en Los Barracones Jabid

Omar Medina

1 comentario

Elsa López 12 abril 2021 at 4:57 AM

Me encantan sus noticieros y comentarios de sus páginas

Responder

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..