OMAR MEDINA
BARAHONA.- La administración de la discoteca “65 Celsius” informó que el lunes 6 de enero, “Día de los Santos Reyes”, repartirá alegría a los niños de los barrios más desposeídos de esta ciudad con la entrega cientos de juguetes.
El propietario del centro nocturno, Elvis Dickson, dijo que contempla llevar los juguetes a los barrios de la parte alta de la ciudad; así como por la zona de Pueblo Nuevo y el sector La Playa. El reparto tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana del lunes.
“Esta obra social la hemos convertido en una tradición, prácticamente, todos los años repartimos juguetes a niños de padres de escasos recursos económicos que no tienen la manera de hacer feliz a sus niños ese día tan especial para los chiquillos, por eso, hemos decidido hacer este gesto con mucho amor por los infantes” explicó Elvis.
Agregó que todo el personal que labora en su centro de diversión tendrá la tarea de llevar alegría a los barrios más pobres de esta ciudad con el reparto de los citados juguetes.