84.2 F
Santa Cruz de Barahona
26 febrero 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Administración de “65 Celsius” repartirá juguetes a niños pobres el 6 de enero

OMAR MEDINA

BARAHONA.- La administración de la discoteca “65 Celsius” informó que el lunes 6 de enero, “Día de los Santos Reyes”, repartirá alegría a los niños de los barrios más desposeídos de esta ciudad con la entrega cientos de juguetes.

El propietario del centro nocturno, Elvis Dickson, dijo que contempla llevar los juguetes a los barrios de la parte alta de la ciudad; así como por la zona de Pueblo Nuevo y el sector La Playa. El reparto tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana del lunes.

“Esta obra social la hemos convertido en una tradición, prácticamente, todos los años repartimos juguetes a niños de padres de escasos recursos económicos que no tienen la manera de hacer feliz a sus niños ese día tan especial para los chiquillos, por eso, hemos decidido hacer este gesto con mucho amor por los infantes” explicó Elvis.

Agregó que todo el personal que labora en su centro de diversión tendrá la tarea de llevar alegría a los barrios más pobres de esta ciudad con el reparto de los citados juguetes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: APD demanda sustitución directores de hospitales

Omar Medina

Reinaldo Pared recibe visita de su “buen amigo” Leonel Fernández

Omar Medina

BARAHONA: Ministro de Turísmo promete elevar valor de la playa El Quemaíto

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..