78.51 F
Santa Cruz de Barahona
21 octubre 2020
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Abinader lleva insumos a hospital Jaime Mota y director no se presenta a recibirlos

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El candidato presidencial, Luis Abinader, entregó el domingo por la mañana materiales de protección y alimentos a los médicos del Colegio Médico Dominicano (CMD), cuyas ayudas fueron destinadas por la pandemia del coronavirus al hospital regional universitario Jaime Mota, pero el director del centro, Santo Beltre, se rehusó a recibirlos por asuntos, probablemente, políticos, ni siquiera fue a la entrega de los insumos que tanto necesita el hospital en este momento de crisis, según comentaron los galenos.

Abinader fue recibido por el presidente del CMD, Wilkin Féliz y los demás doctores miembros del citado gremio Thelma Bastista, Teodoro Pérez López, Adria Espinosa, Carlos Féliz y Diaz Montás, entre otros.

BARAHONA: Abinader dona insumos y alimentos a iglesias para palear coronavirus

Las donaciones consisten en pruebas rápidas para detectar a tiempo el COVID-19, medicamentos, raciociones alimencias, mascarillas, alcohol, cloro, jabón líquido, gel alcolizado, pepel higiénico, entre otros insumos.

Abinader aseguró que con estas ayudas se contribuye mitigar los efectos de la terrible pandemia que afecta al pueblo dominicano y especialmente a la región Enriquillo, de su lado, el doctor Carlos Féliz, a nombre del CMD, agredeció la entrega de esos materiales y que los mismos llegaron en un momento crucial para la salud.

Luis Abinader llegó al municipio Santa Cruz de Barahona el sábado por la tarde e hizo iguales entregas a la iglesia católica y a la Asociación de Ministros Evangélicos de la Región Suroeste (AMERSO).

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Alcalde electo de San Cristóbal da positivo a coronavirus

Omar Medina

PEDERNALES: Empresarios turísticos visitan esta ciudad

Omar Medina

El balance del coronavirus en China sube a 54 muertos, 300 nuevos casos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..