84.02 F
Santa Cruz de Barahona
20 marzo 2023
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: “Abarrotan” Villa Olímpica previo al paso Tavito PRM

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Previo al paso oficial del exalcalde perredeista Noel Octavio Subervi (Tavito), cientos de personas abarrotaron la mañana del sábado la villa Olímpica del distrito municipal de Villa Central en apoyo a la juramentación del exsindico opositor en las filas del oficial PRM.

Antes de que inicie el acto oficial, las primeras imágenes y audiovisuales que reposan en la redacción de este portal ElBOLETINRD muestran la fortaleza del saliente político del PRD en el seno de esa vieja organización.

Las fotografías muestran que en las primeras horas y en la medida que avance el tiempo la sede deportiva quedará “chiquita” ante la desbordante masa de personas que presencian la actividad.

Pasada las 10:45 de la mañana el multitudinario acto aún no había comenzado de forma oficial.

Que te parece este articulo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

“No estaba muerto, estaba de parranda”, apreció vivo y coleando joven desaparecido de Vicente Noble

Omar Medina

Mas de 700 atletas participaran Juegos Municipales de Nizao y Postrer Rio

Omar Medina

BARAHONA: Periodista Omar Medina electo secretario Comunicación SNTP

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..