80.6 F
Santa Cruz de Barahona
2 diciembre 2020
ElBoletinRD
Nacionales Portada

BANÍ: DNCD incauta 298 paquetes; serían cocaína o heroína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que fueron incautados 298 paquetes, que podrían ser de cocaína o heroína, en un operativo en alta mar, en el municipio de Sombrero, de la provincia Peravia.

La entidad explicó que en el operativo fueron apresados dominicanos, cuyos nombres no fueron revelados, pero se asegura que son oriundos de la provincia de Puerto Plata, a bordo de la embarcación tipo Pesquera, color blanco con Azul, sin nombre, ni matricula.

Los doscientos noventa y ocho paquetes fueron hallados en once sacos de Nylon, con la sospechosa sustancia que estaba forradas con cinta adhesiva y plástico color Negro y Azul, pero además estaban marcados con una estampa de un símbolo Maya, de color Dorado, XXX y FO.

También fueron incautadas, un motor fuera de borda de reemplazo marca Yamaha, siete garrafones de gasolina de ocho galones, una cubeta blanca, con 11 billetes de veinte dólares estadounidenses, equipos de navegación y comunicación, y prendas de vestir.
El e”xtraño material” confiscado está en la sede Central de la DNCD, dijo el organismo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Luis Urbáez recibe el alta médica

Omar Medina

59% de los dominicanos piensa que en este Gobierno hay más corrupción

Omar Medina

BARAHONA: Pide a militares electorales dejar trabajar en paz a periodistas que cubrirán elecciones

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..