76.57 F
Santa Cruz de Barahona
15 junio 2021
ElBoletinRD
Internacionales Turismo

Avión que venía a RD tuvo que aterrizar de emergencia

Una ventanilla de la cabina de un avión perteneciente a la aerolínea Estelar sufrió una fractura y obligó a la tripulación a hacer un aterrizaje de emergencia este jueves 3 de junio.El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Al notar la ventanilla fracturada en el avión de la aerolínea latinoamericana Estelar, se puso en marcha inmediatamente el Plan de Emergencia del Aeropuerto (PEA).
El personal a cargo instrumentó entonces los protocolos y normativas para estos casos y ayudó a los pasajeros a desembarcar de manera segura.

La información la publicó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) por medio de un comunicado divulgado en Twitter.En el texto señaló que el avión que presentó la fractura en la ventanilla estaba operando en la ruta que va desde Maiquetía hasta Santo Domingo, República Dominicana. El vuelo se realizaba este jueves 3 de junio.

Asimismo, en el documento se señaló que la tripulación al mando fue la que dio el aviso de la avería a la torre de control.

Seguidamente se cumplió con los protocolos establecidos para brindar seguridad a pasajeros y tripulación.
Fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/avion-de-estelar-aterrizo-de-emergencia-por-una-averia-en-una-ventanilla/?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=social

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Colombianos atrapados en crucero denuncian abandono del Gobierno

Omar Medina

Ministro Francisco Javier agradece premio al turismo dominicano

Omar Medina

«No es necesario utilizar mascarillas en espacios públicos» concluye OMS

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..