67.77 F
Santa Cruz de Barahona
12 marzo 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Aumenta 30% ocupación de camas por Covid-19

Los interna­mientos y consultas de pacientes con Covid-19 han aumentado en San­tiago en el mes de di­ciembre, contrario a la baja ligera que registra­ron los casos de esa en­fermedad en los meses de octubre y noviembre, según médicos y autori­dades.

El director médico del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, Manasés Pe­ña, dijo que la ocupación de camas destinadas pa­ra personas afectadas de Covid-19, ha aumentado en un 30 por ciento.

El médico expresó que en la Unidad de Atención a pacientes con corona­virus hay 39 camas y 25 están ocupadas, mien­tras en Cuidados Intensi­vos de 14 habilitadas pa­ra personas que se les ha diagnosticado la enfer­medad, hasta el día de ayer solo estaban dispo­nibles 2.

Las clínicas privadas tam­bién registran un mayor número de infectados.
Fuente: ListinDiario.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Arrestan en SD dos menores supuestamente hirieron dos hombres en Baitoita

Omar Medina

Niño ingiere 50 imanes para “volverse magnético”

Omar Medina

Rafael Paz renuncia del PLD

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..