77.43 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2021
ElBoletinRD
Locales Portada

Asesor de Obras Públicas recibe comisión de Pedernales

OMAR MEDINA

SANTO DOMINGO.- El asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), José del Carmen Montero, recibió en su despacho, de esa entidad, la mañana del miércoles una comisión de la provincia de Pedernales.

La comitiva estuvo encabezada por el exdiputado Israel Terrero y  el coordinador de la compaña del PRM, en el municipio de Oviedo, Aníbal Díaz Pérez.

Los visitantes plantearon al funcionario la necesidad de que gestione en el MOPC la reparación de los caminos vecinales que dan acceso a los campos agrícolas, ya que en su mayoría están inservible por los aguaceros de los últimos días.

Igualmente, solicitaron empleos para la ciudad fronteriza y solicitaron el inicio de los trabajos del programa “Obreros Camineros” que ejecuta Obras Públicas, para aminorar el déficit de empleos y mantener en buenas condiciones los caminos y carretera de la zona.

De su lado, Montero, agradeció la gentil visita y dijo que en lo inmediato el ministro de Obras Públicas, Delinge Ascención Burgos, está comprometido con impulsar el desarrollo de la provincia de Pedernales y la zona Sur del país, aseguró que tales solicitudes serán tramitadas al ministro para que sean atendidas en el menor tiempo posible.

Por otra parte, Montero informó que el martes gestionó ocho nuevos nombramientos en la oficina regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR),de Barahona, asimismo, aseguró que gestiona en Palacio los nombramientos de otro grupo de compañeros del PRM.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: Juez quiere constitucionalismo moderno para impedir abuso de poder

Omar Medina

BARAHONA: Niño de Palmarito muere ahogado en Villa Andrea

Omar Medina

Maconi es condenado a 20 años de prisión a cumplirlo en Najayo

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..