83.82 F
Santa Cruz de Barahona
3 junio 2026
ElBoletinRD
Nacionales

Ascienden a 177 los muertos por ingesta de clerén en el país

El ministro de Salud Pública informó que ascienden a 177 los muertos por la ingesta de clerén, lo que consideró una tasa de letalidad extraordinariamente alta.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo que continúan con los operativos de localización de los centros de fabricación y distribución en varias provincias del país.

Indicó que inicialmente estaban localizados en el Gran Santo Domingo y algunas provincias cercanas, pero ya han hecho localizaciones de fabricación en zonas fronteriza de producción de clerén de manera ilícita, con decomisos realizados en conjunto con el Ministerio de Defensa.

El funcionario dio la información cuando ofrecía el boletín sobre el coronavirus en el país, que ya superó los 400 muertos y los casos positivos se sitúan en 10,900.

Fuente: Listin Diario

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Cuatro niños murieron el fin de semana en República Dominicana 

Omar Medina

Aseguran funcionarios están concentrados en prolongar gobierno de Abinader y el PRM más allá del 2024

Omar Medina

Solicitan recusación e interponen querella disciplinaria contra jueza Patricia Padilla

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..