86 F
Santa Cruz de Barahona
15 mayo 2021
ElBoletinRD
Politica

Amarante Baret advierte existen conflictos internos en el PLD por candidatura presidencial

El exministro de Educación y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret, dijo este sábado que los acuerdos alcanzados en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina “saltarán por los aires” ya que intereses individuales se encuentran por encima de los generales.

«Ha iniciado, a casi tres años, la campaña por candidatura presidencial en el @PLDenlinea . Los acuerdos del Congreso para modernizar y fortalecer al partido saltarán por los aires. Intereses individuales por encima de los generales. No esperaron 6 meses ¡PUES QUE INICIE LA FIESTA!«, posteó en su cuenta de Twitter.

La semana pasada el PLD eligió sus nuevas autoridades donde resultaron electos el expresidente Danilo Medina y el exsenador Charlie Mariotti como presidente y secretario general, respectivamente y fueron juramentados los 43 nuevos integrantes del Comité Político y en donde la mayoría de sus antiguos integrantes fueron ratificados, a excepción de Robert de la Cruz y Eduardo Selman.
Fuente: ELDIA.COM.DO

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Leonel Fernández dice encuesta Mark Penn busca crear torniquete para evitar la hemorragia en el PLD

Omar Medina

JCE recuerda padrón para las elecciones municipales cerró el 19 de octubre de 2019

Omar Medina

El PRD aboga que sean adoptadas medidas estrictas evite el COVID-19

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..