76.82 F
Santa Cruz de Barahona
22 julio 2026
ElBoletinRD
Nacionales Portada

Abinader agotará agenda en Hato Mayor este sábado

El presidente Luis Abinader agotará este sábado 15 de enero una agendade trabajo en la provincia Hato Mayor, donde hará entrega de títulos de propiedad y dará comienzo a nuevos proyectos.

Según un comunicado de la Presidencia, a las 10:30 de la mañana, el mandatario encabezará un acto de entrega de títulos de propiedad y, posteriormente, dará el primer picazo para la construcciónde la carretera Hato Mayor-El Puerto.

Más tarde, el jefe de Estado participará en la inauguración de la readecuación del río Maguá.

Luego, el presidente se dirigirá al municipio Sabana de la Mar, donde finalizará la agenda con el primer picazo que dejará iniciados los trabajos para los nuevos sistemas de alcantarillados de ese municipio y El Valle.

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

DUVERGE: Ministerio de Deportes anuncia juegos municipales

Omar Medina

Fallece comunicador Álvaro Arvelo hijo

Omar Medina

BARAHONA: Dirigente político PLD insta “caerse a trompadas” con quien sea en defensa de votos

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..