85.82 F
Santa Cruz de Barahona
30 abril 2024
ElBoletinRD
Nacionales

Renuncia superintendente de Salud y Riesgo Laborales, Pedro Luis Castellanos

El superintendente de Salud y Riesgo Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, renunció a su cargo, el cual ocupaba desde el 2015.

Mediante una comunicación dirigida al ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, Castellanos manifestó que su decisión se hará efectiva a partir del 31 de marzo.

“En esta ocasión, expresó mi reconocimiento y agradecimiento por las armoniosa y mutuamente respetuosas relaciones personales e interacciones de trabajo mantenidas entre diversos órganos del SDSS y del Poder Ejecutivo, con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales y mi persona”, dijo.

También deseó éxitos a la venidera gestión, con la esperanza de que se superen los desafíos de la pandemia, en beneficios de los afiliados y la ciudadanía en general.

Castellanos fue nombrado en el gobierno del expresidente Danilo Medina, mediante el decreto 78-15 del 25 de marzo de 2015.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Anuncian 8vo Congreso Internacional Familia a Toda Prueba

Omar Medina

Destacan trabajo Puerto Río Haina en el Foro de Ciudades Portuarias de América Latina y el Caribe

Omar Medina

Guatemala y República Dominicana estrenan ruta directa entre ambos países

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..