77.32 F
Santa Cruz de Barahona
18 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

Abinader pondrá en marcha trenes de seis vagones en la Línea 1 del Metro este domingo

El presidente Luis Abinader pondrá en funcionamiento este domingo trenes de seis vagones en la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, aumentando la capacidad de transporte ante la gran demanda de la población, informó este sábado la Presidencia de la República.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que el gobernante también inaugurará el pasillo de interconexión peatonal entre las líneas uno y dos del Metro.

«Esta mejora reducirá el tiempo de espera y aumentará la comodidad de los usuarios, fortaleciendo el compromiso del Gobierno con un transporte público más eficiente y moderno», indica la nota.

El Metro de Santo Domingo moviliza a más de 380, 000 personas cada día, según estadísticas oficiales.

Asimismo, el jefe de Estado inaugurará apartamentos en el sector Paseo del Arroyo, en Arroyo Hondo.

  • Posteriormente, entregará la Escuela de Graduados del Comando y Estado Mayor Naval de la Armada de la República Dominicana, así como la oficina de la Dirección de Operaciones.
Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

NEIBA: INDESUR dona 40 tubos a agricultores

Omar Medina

FONDO NEGRO: Los accidentados son de Cerro al Medio de Neiba: se iban de viaje a España

Omar Medina

Gobierno y presidente Abinader expresan profunda condolencias por muerte del ministro Orlando Jorge Mera.

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..