76.6 F
Santa Cruz de Barahona
30 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Alcalde recibe al embajador de Israel en RD

El Ayuntamiento Municipal de Barahona tuvo el honor de recibir al Embajador de Israel en la República Dominicana, Sr. Raslan Abu Rakun, en una visita marcada por el espíritu de confraternidad y cooperación.

Durante el encuentro, se sostuvo una conversación enriquecedora en la que se abordaron temas de interés común, destacando la posibilidad de fortalecer el cuerpo de bomberos del municipio a través de programas de capacitación especializada. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el desarrollo institucional y la mejora de los servicios de emergencia en nuestra ciudad.

El alcalde Mictor Fernández y todo su personal agradecen profundamente la disposición del Embajador Abu Rakun de explorar vías de colaboración que contribuyan al bienestar de Barahona. Este acercamiento reafirma nuestro compromiso de construir puentes que generen oportunidades y fortalezcan nuestras capacidades locales.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Moisés Ayala abastece de agua a sectores con escasez

Omar Medina

Accidente de tránsito en el cruce de Uvero Alto deja tres heridos

Omar Medina

Desmantelan fábrica de alcohol adulterado

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..