75.81 F
Santa Cruz de Barahona
16 abril 2026
ElBoletinRD
Portada

La mató a cuchilladas en un intento de violación

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Un hombre le quitó la vida brutalmente a una mujer tras propinarle varias heridas con un arma blanca, mientras este intentaba abusar sexualmente de ella, en un hecho registrado en el sector La Javilla, de Santa Lucia, provincia El Seibo

La víctima respondía al nombre de Antonine Niquez, de 53 años de edad, de nacionalidad haitiana, esta residía en el mismo lugar donde su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre y semi desnuda.

Según el diagnóstico médico Niquez, pereció a consecuencia de un shock hemorrágico producto de las múltiples heridas de arma blanca, que supuestamente le propinó el nombrado Wilkin Charlie, de 22 años.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el detenido habría cometido el asesinato en medio de un forcejeo cuando intentaba abusar sexualmente de la hoy occisa.

Charlie, fue detenido en flagrante delito por agentes del Dicrim y la Policía Preventiva.

El cuerpo sin vida fue examinado y levantado por el medico legista Víctor Ortiz, en presencia del fiscal Jorge Herrera.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

El detenido en las próximas horas será presentado a la acción de la justicia, para que responda por el hecho que se le acusa.

En el lugar de la tragedia las autoridades policiales ocuparon un machete tipo cuchillo de 36 pulgadas aproximadamente.

La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional evitó que el supuesto matador no se escapara.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Ingresan en Jaime Mota joven de SD que se ahogaba en Neiba

Omar Medina

BARAHONA: Renuncia presidente del PRD y candidato a diputado

Omar Medina

Ministro de Economía en desacuerdo con reapertura de las actividades religiosas

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..