73.89 F
Santa Cruz de Barahona
16 julio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

Edesur refuerza medidas en 19 circuitos eléctricos de Barahona, Pedernales, Neiba y Jimaní por huracán Beryl

_Brigadas intervinieron las subestaciones y se realizó poda en comunidades montañosas_

Barahona. – Edesur Dominicana ha reforzado las medidas preventivas en 19 circuitos eléctricos de Barahona, Pedernales, Neiba y Jimaní por los efectos del huracán Beryl.

Como parte del protocolo establecido en el Plan de Contingencia para la Temporada Ciclónica, la empresa Edesur informó que sus brigadas laboran en la Subestación de Khoury, Polo, Cabral, La lista y el Naranjal, Subestación de Barahona, Bahoruco, La Ciénaga, Pescadería, la Guazara y El Cachón.

También, Subestación Tamayo Uvilla, Santana, el Jubo, Fundación, los Bateyes, Mena Arriba y Abajo, el Peñón, Palo Alto, Jaquimeyes, Bombita y Canoa.

Edesur también anticipó el cambio de algunos postes para prevenir su derribo, y que provoquen accidentes o interrupciones en el servicio eléctrico.

El director de la oficina operativa de la zona 4 de Edesur, Ángel Olivero, dijo que días atrás se trabajó en una amplia jornada de poda de árboles en todos los circuitos eléctricos distribuidos en las provincias Barahona, Pedernales y los sectores Neyba y Jimaní.

Informó que se han hecho intensas jornadas de poda en los circuitos que componen las zonas de las montañas donde hay abundante vegetación, como la zona costera y la comunidad de Polo.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Lo que dijo Leonel Fernández sobre pinches de neumáticos vehículo de Luis Abinader

Omar Medina

911 coordina rescate de náufragos en Playa El Pescador, Guayacanes, SPM

Omar Medina

Abinader paga con su tarjeta personal parte del costo de su viaje a España

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..