82.81 F
Santa Cruz de Barahona
16 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

Teniente PN se quita vida de tiro la cabeza

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.- Un teniente de la Policía Nacional se quitó la vida la noche de este miércoles con un tiro en la cabeza por el supuesto amor de una mujer.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, próximo al un colmado llamado La Gallera, ubicadoen la entrada al municipio

El occiso es Delis Ogando (Chavo), quién estaba adscrito a departamento de  policía  escolar.

El deceso de Ogando se produjo de manera instantánea, sin que hasta el momento se determine oficialmente la causa del hecho.

Al lugar llegaron ciestos de curiosos y las autoridades quiénes junto al médico legista Dr.Made y agentes policiales, procedieron a levantar en cuerpo y trasladandolo al hospital Dr.Federico Armando Aybar de citado municipio.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Obras Públicas informa construcción imbornales para corregir falla en drenaje de la Isabel Aguiar

Omar Medina

Firma estadounidense auditará construcción y funcionamiento de Punta Catalina

Omar Medina

Funcionario Obras Públicas supervisa construcción Santuario de Bayaguana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..