75.81 F
Santa Cruz de Barahona
20 agosto 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PN pone circular caras de “matones” ultimaron a joven Barahona


OMAR MEDINA

BARAHONA.- La Dirección regional Sur de la Policia puso a circular un se busca de un hombre sindicado como autor de matar a tiros a un joven la madrugada del pasado domingo en la calle Nuestra Señora del Rosario próximo a una cafetería de la zona céntrica de esta localidad.

De trata de Keli Joel Agüero (Joel), quien reside en Boca Chica y se dedica a la mecánica de Forwell y Buggins en cuyo municipio.

Además, la PN identifica a Bonsami, David, Kikito y una mujer sin identificar como cómplices de darle muerte a Juan Carlos Cruz Alcantara (Paúl).

El hecho ocurrió a las 4: 00 de la mañana del domingo.

La Policía indica que los prófugos andan fuertemente armados y que son sujetos muy peligrosos.

Del mismo modo, pide a que se entreguen por la vía pertinente.

Los susodichos participaban de la “Ruta Larimar”, cuyo evento cultural y deportivo resalta los atractivos turísticos de Barahona, la cual se celebra todos los años en esta ciudad.

En cuyo evento participaban el fallecido y sus matones.

En cuya actividad hacen presencia de Estados Unidos de Norteamerica, México, Puerto Rico, Haití, Panamá, Costa Rica, Colombia, entre otras naciones.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

CABRAL: Amarra supuesto ladrón que lo tiene “hablando solo”

Omar Medina

BARAHONA: Procuraduría de Medio Ambiente abre investigación por muerte de miles de peces

Omar Medina

HAITI: Bandas haitianas tirotean tercer avión; ahora de American Airlines

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..