82.22 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PEDERNALES: Proyecto Cabo Rojo estará listo en diciembre

Pedernales, RD.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) junto a ITM Group, informó que la construcción de Cabo Rojo Port en la provincia de Pedernales, estará lista para diciembre de este año.

En un encuentro realizado en esta localidad, una comisión de APORDOM, supervisó el levantamiento de la infraestructura que servirá para el desarrollo del Sur del país. Generando empleos para toda la de región Enriquillo, integrada por las provincias Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Durante el recorrido, las instrucciones sobre la marcha de la obra estuvieron a cargo del encargado del proyecto, Javier Fernández, quien afirmó que para el 14 de diciembre el puerto recibirá el primer crucero.

La edificación de Port Cabo Rojo, dentro de la estrategia de la alianza pública-privada, operará bajo la administración de la Autoridad Portuaria Dominicana e ITM Group.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

El G20 se compromete a cooperar y a combatir la desigualdad en la vacunación

Omar Medina

BARAHONA: Asociación dedicará torneo a ministro Deportes

Omar Medina

BARAHONA: Samboy resalta como fructífera visita presidente Luis Abinader

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..