79.83 F
Santa Cruz de Barahona
13 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PN captura hombre por robo en Barahona y por matar uno en Azua

BARAHONA.- Miembros de Investigaciónes en compañía de la Unidad  de Acción Rápida, adscritos a esta dirección regional Sur, capturaron un individuo que en fecha 18/6/2023, penetró a la farmacia GBC de esta ciudad, quien al  ser depurado en nuestros archivos policíales figura como prófugo por homicidio en la provincia de azua.

Se trata del nombrado Randar Osvaldo García (a) el guardia, quien penetró a la farmacia GBC de esta ciudad, de donde sustrajo una tablet y un teléfono celular, quedando todo captado

en cámara de seguridad, al mismo le fue ocupada una mochila de color negro conteniendo en su interior 1 pistolas de fogueo, un revólver de juguete y un celular.

El detenido al ser depurado figura en los archivos policíales prófugo de la justicia por homicidio en provincia de azua, y buscado mediante orden judicial No.005504-2023 por estar involucrado en el homicidio del hoy occiso Edison Aquino de los santos en fecha 7/4/2023, en el sector los mojados del distrito Municipal de los jobillo de dicha provincia.

Osvaldo García será puesto a disposición de la Justicia en próximas horas.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Barahoneros ausentes ven poco avance en municipio

Omar Medina

Dida interpone defensa trabajadores sector público para garantizar pensiones

Omar Medina

Presidente de Haití nombra un primer ministro para tratar de cerrar la crisis

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..