77.83 F
Santa Cruz de Barahona
5 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

LOS RÍOS: Policía hiere vendedor de drogas enfrentó a tiros patrulla

LOS RÍOS.- Uno de varios antisociales que se dedican a la comercialización de sustancias narcóticas resultó con herida de bala al enfrentar a miembros policiales, cuando dicha autoridad trató de apresarlo, durante un operativo en el municipio Los Ríos, provincia Bahoruco, donde en la acción le fue ocupada una arma de fabricación casera denominada chilena.   

Se trata de Manuel Florián, alias Piliki, de 25 años, quien presenta una herida de bala en la rodilla izquierda con entrada y salida.

El hecho se produjo ayer en la tarde cuando miembros de la Policía Preventiva y del DICRIM realizaban un amplio operativo en el municipio Los Ríos, donde en el barrio Los Guandules, operaba un punto de ventas de drogas.

En el lugar se encontraban los nombrados Piliki, un tal Junior Rap y otros antisociales, que se dedican a comercializar narcóticos, quienes al notar la presencia policial emprendieron a tiros contra los agentes actuantes, viéndose esa autoridad en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando el primero de los mencionados con la herida que presenta, ocupándosele además la mencionada arma casera.

El prevenido fue ingresado a un centro hospitalario, donde se encuentra bajo custodia policial, y tan pronto sea dado de alta, será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Hospital Jaime Mota instala nuevas unidades de aire acondicionado

Omar Medina

BARAHONA: Empleado Jaime Mota pierde vida accidente motocicleta

Omar Medina

VILLA CENTRAL:Candidato del PLD-PRD Abraham James felicita a las mujeres en su día

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..