76.82 F
Santa Cruz de Barahona
1 junio 2026
ElBoletinRD
Politica

Guido Gómez proclama que competirá por la candidatura presidencial del PRM

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, anunció que a partir de este sábado “arrancará con sus recorridos y encuentros por todo el país” para competir por la candidatura presidencial de la organización oficialista.

El dirigente político reagrupa sus fuerzas para salir a las calles a construir su propuesta de candidatura presidencial por el PRM..

Guido Gómez pretende capitalizar el descontento de los perremeístas
La estratega está orientada a capitalizar el descontento de los perremeístas con la gestión de gobierno de Luis Abinader.

El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, sociólogo Fidel Lorenzo, valoró la propuesta. Sin embargo, entiende tiene escasas posibilidades de triunfo. A ese parecer se suman legisladores como la diputada Servía Iris Familia.

En sus aspiraciones por presidir el PRM, Guido Gómez Mazara fracasó en su intento de impedir que las nuevas autoridades se escogieran mediante La Convención Nacional de Delegados de delegados.

Un recurso presentado ante el Tribunal Superior Electoral se lo rechazaron.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Hipólito Mejía: «Alianza PLD y Fuerza del Pueblo es una muestra de debilidad y un acuerdo raro»

Omar Medina

Apresan alcalde PLD acusado agredir supuestamente una mujer

Omar Medina

Miguel Vargas: Peña Gómez es un ejemplo para la juventud dominicana

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..