77.61 F
Santa Cruz de Barahona
20 junio 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Pleito entre pollero y su mujer deja dos negocios quemados en malecón

OMAR MEDINA

BARAHONA. – El vendedor de pollos asados “El Cartucheo” y su mujer provocaron la madrugada de este sábado un siniestro que consumió dos negocios en el malecón de esta ciudad, tras una agria discusión.

Según versiones llegadas a la redacción de ELBOLETÍNRD.COM.DO, el dispensador de pollos y su mujer habrían chocado en una acalorada discusión que los llenó de iras y pegaron fuego a su propia caseta, cuyas llamas se extendieron a otro establecimiento vecino.

Se estableció que el fuego inició en la caseta de “El Cartucheo”, la cual estaba ubicada en la parte atrás y las llamas alcanzaron hasta la parte de adelante al negocio Gold Pizza.

El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada, Se dice que Pizza Gold tuvo una duración “efímera” porque hacía poco que abrió sus puertas a sus clientes.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
7
+1
0
+1
3

Artículos Relacionados

El daño es a Cabral , no a Pepe

Omar Medina

CESAC y Fundación Cruz Jiminián ejecutaron jornada integral de asistencia médica en Barahona

Omar Medina

POLO: Regidor PLD desmiente a Cesarin y dice él fue el agredido

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..