76.68 F
Santa Cruz de Barahona
4 mayo 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

BARAHONA: Educación llama a la reapertura de la docencia

BARAHONA.- El director regional de Educación, Carlos Amado Féliz Santana, invita a los directores de centros y maestros a que hagan uso de la vocación de educadores que poseen, y digan presentes al llamado del Ministro doctor Roberto Furcal, quien con la anuencia del Gabinete de Salud y la mesa técnica Minerd -Salud Pública, anunció la reapertura de la docencia este martes.
 
Continuemos el año lectivo escolar 2021-2022, para seguir avanzando en la Educación. 
 
La invitación es válida para los centros, distritos educativos, alumnos, padres y tutores. 
 
El retorno a clases será, «Controlado, Flexible, Voluntario» y con todo el rigor de bioseguridad.
 
El director Regional 01de Educación, también invita a todos los Maestros contratados, a que acudan martes 11 de enero, a los centros educativos para lo cuales vienen laborando.
Que te parece este articulo?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1

Artículos Relacionados

LA CIÉNAGA: Inician clases semi presencial por baja incidencia covid-19

Omar Medina

BARAHONA: Reclamos por medioambiente no pueden mirar un solo lado

Omar Medina

𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗿𝗶𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗟𝗶𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿á 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗮𝗵𝗼𝗻𝗮 𝘆 𝗕𝗮𝗵𝗼𝗿𝘂𝗰𝗼

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..