79.83 F
Santa Cruz de Barahona
2 junio 2026
ElBoletinRD
Portada

DNCD ocupa 11 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó once paquetes de cocaína y más de cuatro mil pastillas presumiblemente de éxtasis, en medio de operativo de interdicción realizado en la provincia del Seibo.

Los agentes antinarcóticos contaron con el apoyo de la Armada Dominicana y miembros del Ministerio Público, atendiendo a informes de inteligencia, dieron persecución a los ocupantes de un carro marca Sonata, color gris, placa X17975 en la carretera Nisibón-Miches y tras intentar interceptarlos, fueron atacados a tiros.

La agencia antinarcóticos informó que los individuos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el carro, ocupando en su interior, un saco con once paquetes de cocaína y un total de 4, 985 pastillas presumiblemente de éxtasis, envueltas en varias fundas con cinta adhesiva.“Los paquetes de la droga tuvieron un peso total de 10.79 kilogramos de cocaína, mientras que las pastillas están siendo analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)” señala el comunicado de prensa.

La DNCD explicó que en el interior del vehículo, se encontraron prendas de vestir, celulares, documentos personales y demás evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD avanzan en el proceso investigativo, tras informar que activan la localización de varios hombres para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

ENRIQUILLO: Hombre muere al chocar su moto con una vaca

Omar Medina

Policía apresó acusado de matar una mujer en SFM

Omar Medina

La derrota del PLD; desaparición de muchos periódicos digitales

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..