OMAR MEDINA
BARAHONA.- La directora de la Dirección Provincial de Salud (DPS), doctora Thelma Batista, informó que la vacuna contra coronavirus (Covid-19), estará disponible este lunes 3 de mayo para personas de 50 años en adelante, en todos los pueblos de la provincia.
Puntualizó que de este lunes 3 al 10 de mayo también inocularán la segunda dosis a las personas que les corresponde.
Aclaró que estarán vacunando en la DRS de Barahona, Colegio Médico Dominicano (CMD), cárcel pública, Casandra, La Raqueta, Alto Velo, barrio 30 de Mayo, Montañita, Invi Cea, Palmarito, María Montéz, Pueblo Nuevo, La Playa, Sávica, UASD, Ucateba, Baitoita, barrio Imbert, centro comunal, club Juan Pablo Duarte.
Igualmente, en los templos evangélicos Buenas Nuevas, iglesia de Dios Pentecostal (Manuela), y Resurrección y Vida (Flemin),
Asimismo, en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), Unap 1 y 2 de Paraíso, La Ciénaga, Los Patos, Los cocos, Los Blancos, Las Auyamas de Polo, Los Arroyos, Arroyo Dulce, Majagual, Bahocuro, Bombita, Cabral, Cachón, Canoa y Jaquimeyes-
La Guázara, La Hoya, La Lista, La Peñuela de Cabral, Las Salinas, Saladillos, Unap 1 y 2 de Vicente Noble, El Peñón, Pescadería, plaza comunal de Vicente Noble, Polo, Quita Coraza. Enriquillo, Fondo Negro y Fundación.
Agregó que es un deber ciudadano acudir a ponerse la vacuna temprana para prevenir el contagio de la enfermedad infecciosa.

