85.82 F
Santa Cruz de Barahona
24 junio 2026
ElBoletinRD
Nacionales

Madre de teniente coronel asesinado denuncia que policías involucrados siguen libres

La madre del teniente coronel que fue asesinado en diciembre del pasado año denunció a través de las redes sociales que los autores intelectuales del hecho no han sido destituidos y que el presidente de la República no se ha pronunciado nada al respecto.

“El presidente lamenta lo que pasó con esos pobres muchachos y yo lo siento mucho porque pasé por eso y ellos fueron asesinados vilmente, pero yo le pregunto al presidente y el hijo mío era indio, que usted no ha dicho nada al respecto, esos policías están cobrando y de resort en Manoguayabo en operaciones especiales”, dijo la señora en el video.

Con dolor señaló que su hijo era un defensor del país y que lo mataron cobardemente por una orden.

Asimismo, expresó su descontento con el partido al cual pertenece desde hace 40 años. “Me siento incomoda con el presidente Luis Abinader, tengo 40 años siendo miembro de su partido. Que lastima, que lastima que en mi gobierno hayan asesinado a mi hijo de una manera tan vil y tan cobardemente y el presidente no se pronunció ante eso”.

La progenitora destacó que el teniente coronel piloto poseía estudios nacionales e internacionales y era licenciado en Ciencias Militares.

Se recuerda, que Israel Rodríguez Cruz fue herido cuando llegaba a su residencia de dos disparos provocando su muerte en la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal-Mao, provincia Valverde.

Madre del teniente coronel asesinado por patrulla policial se desahoga y expresa su pesar porque el Presidente de la República no se pronunció cuando le mataron a su hijo pic.twitter.com/benrBFzcME

— Don Félix (@donfelixSPM) April 1, 2021

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

SANTIAGO: Apresan dos agentes y un civil intentaban robar 500 galones de combustible en sede de la Policía

Omar Medina

Muere Adriano Miguel Tejada; exdirector de Diario Libre por 16 años

Omar Medina

PN incorpora 1,100 mujeres en su promoción más numerosa

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..