76.01 F
Santa Cruz de Barahona
20 abril 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

NEYBA: Gobernadora anuncia operativo de mascarilla

Neyba. La Gobernadora Juana Cristina Mateo, anunció un operativo de distribución de mascarillas a fin de controlar la Covid 19 en la provincia Bahoruco.

La jornada comenzará el próximo lunes y se extenderá por los diversos municipios de la provincia fronteriza.

” Estamos dándole seguimiento a un programa de prevención de la pandemia, visualizado por nuestro Presidente Luis Abinader, que ha dado muestra de eficiencia en el tema de la salud del pueblo dominicano”, dijo la funcionaria.

La representante del Poder Ejecutivo, dijo que la jornada está siendo coordinada con los integrantes del Comité de Seguimiento a Las Medidas Contra el Coronavirus y otras instituciones oficiales y privadas.

Al distribuir mascarillas en la jornada de oftalmología que desarrolla en esta provincia la Oficina Senatorial y La Fundación Salud Integral (Fusai), Mateo, informó que la acción es coordinada con el alcalde de cada municipio y director de distrito municipal.

Departamento de RR.PP. Gobernación Civil de Neyba.
Fuente:Soldigital.com

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Ministro Educación cancela a Carlos Amado Feliz Santana del MINERD

Omar Medina

PEDERNALES: Cesfront incautó contrabando de 330 galones de combustible

Omar Medina

Era de Cabral cabo PN asesinado en Azua

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..