85.82 F
Santa Cruz de Barahona
3 mayo 2026
ElBoletinRD
Portada

Abinader dice reto de la nueva JCE es llevar transparencia y confianza

El presidente Luis Abinader afirmó esta noche que el gran reto de la nueva Junta Central Electoral es llevar transparencia y confianza.

«También llevar el registro civil a la manera adecuada y también tanto la ley de partidos como la ley electoral tienen que ser perfeccionadas y hacer y un código electoral entre toda la comunidad política», agregó.

Sobre el tema de conectividad, a propósito del inicio del año escolar dijo que en la segunda semana del mes de enero del 2021 se realizará la licitación del 5G, «para poner a la República Dominicana a la vanguardia de la tecnología».

El Mandatario habló en estos términos a su salida del acto de celebración de los 90 años de Claro.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Anuncian vuelos domésticos de Santo Domingo- Pedernales

Omar Medina

Economista Ysrael Abreu afirma pretender modificar Ley de Hidrocarburos para disminuir precios “es demagogia política”

Omar Medina

Se registró accidente de camiones entre Azua y Barahona

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..