80.42 F
Santa Cruz de Barahona
4 mayo 2026
ElBoletinRD
Portada Turismo

Ministro de Turismo se reúne con David Collado y crean comisión de transición

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió este jueves en su despacho a David Collado, quien asumirá esa cartera a partir del 16 de agosto, según anunció el presidente electo, Luis Abinader.

Ambos se reunieron en privado por más de una hora, en el Ministerio de Turismo (Mitur), para conversar sobre diversos tópicos del sector que genera la mayor cantidad de divisas a la economía dominicana.

Durante el encuentro se creó la comisión de transición, que comenzará a trabajar de inmediato.

El ministro de Turismo calificó de “agradable y fructífera” esa primera reunión.

De su lado, el exalcalde de del Distrito Nacional calificó de grata su visita y dijo que la comisión de transición comenzará sus labores desde este viernes.

Además de García y Collado, participaron en la reunión Pablo Espinal, director de Gabinete del Mitur.; así como Jackeline Mora y Patricia Mejía, quienes serán designadas viceministra Técnica de Turismo y viceministra de Gestión de Destinos, respectivamente.

Fuente: DIARIO LIBRE

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

BARAHONA: Abinader pone a operar helipuerto

Omar Medina

NEIBA: Falta de funcionamiento de Electrobomba genera hambre en Cachón Seco

Omar Medina

ENRIQUILLO: Ocupan 14 paquetes de droga en una yipeta

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..