80.42 F
Santa Cruz de Barahona
2 mayo 2026
ElBoletinRD
Portada

CABRAL: Alcalde designa exoficial PN jefe cuerpo de Bomberos

OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.– El alcalde de este municipio, Rafael (Pepe) Ferreras, sustituyó al comandante del Cuerpo de Bomberos César Alcántara Félix (Checho), y designó al oficial retirado de la Policía Nacional, Nelson Féliz.

Tras conocer la disposición del alcalde, el nuevo coronel del cuerpo de socorro, acudió a la estación de los Bomberos y reunió a todo el personal bajo su mando.

Inspeccionó los equipos que utilizarán en la temporada ciclónica que inició el primero de junio, así como eventualidades de incendios, inundaciones, ciclones, terremotos, derrumbes y otras.

El encargado de Relaciones Públicas de la Alcaldía, Hércules Urbáez, dijo que Nelson Féliz es un exoficial de vasta experiencia y está preparado ante cualquier circunstancia.

Explicó que cuando fue policía estuvo al frente de los departamentos de Policía Preventiva, Investigación Criminal, Falsificación, entre otros de la Dirección Regional Sur de la PN.

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

Ocupan RD$5 millones; 28 mil dólares y varias armas de fuego

Omar Medina

BARAHONA: Fulcar advierte JCE actuar sin temor al poder en las elecciones

Omar Medina

VICENTE NOBLE: Realizan operativo de limpieza y fumigación

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..