89.42 F
Santa Cruz de Barahona
23 septiembre 2026
ElBoletinRD
Locales Portada

PARAÍSO: Falta de agua y coronavirus preocupa a comunidad

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona.- La falta de agua y la propagación del coronavirus son los principales factores que mantienen atemorizados a los residentes del barrio Las Yaguas de esta localidad.

Insisten que sin agua en sus hogares no hay manera de mantener las tareas higiénicas que recomiendan las autoridades de Salud Públicas con el lavado frecuente de las manos y la cara con jabón y agua.

Alegan que el líquido se ha escaseado de forma “alarmante”, al grado que no pueden descargar los inodoros, bañarse y realizar otras tareas diarias.

Los pobladores de Las Yaguas agregan que tienen varios días que no reciben el agua potable en los grifos de sus hogares, por tanto, hacen un llamado a las autoridades de INAPA para que acudan en su auxilio.

 

 

Que te parece este articulo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Artículos Relacionados

PARAÍSO: Apresan supuesto depredador sexual violó menor de 8 años

Omar Medina

BARAHONA: Mainel Batista niega retener 300 pollos a diputada Noris Medina

Omar Medina

La Policía desmantela fábrica clandestina de clerén en zona boscosa de Cabral

Omar Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas..